Telefono: 93 588 91 90 – Fax: 93 588 91 91 Email: grumeber@landing2.xhacer.com

Si no sabes muy bien en qué se basa el decolataje,  vamos a ayudarte un poco y a guiarte por el uso del decolataje y sus diferentes usos.

Por medio del decolataje, se llevan a cabo fabricación y perfilado de tornillos, ejes o cualquier mecanizado de todos los materiales que necesitan un sistema de arranque de virutas para la fabricación en serie de pequeños lotes de estas piezas. Dependiendo de las peticiones de los clientes, también se puede llevar a cabo en piezas tamaño mediano o grande.

El decolataje y sus cambios

En un principio, solamente se podían dar las piezas de revolución por medio del decolataje, sin embargo, gracias a la mejoras y al uso que se daba a este tipo de piezas, hoy se puede fabricar cualquier pieza, desde las barras de metal o plástico más grandes hasta pequeños tornillos.

De dónde viene el decolataje

Cuando usamos la palabra decolataje estamos hablando de la operación que se realiza en el corte de las piezas que se separan de una barra en concreto.

Las primeras técnicas se comenzaron a usar en Francia

Cuáles son las principales aplicaciones del decolataje

Cuándo se pide un trabajo de decoletaje, este tipo de trabajos son considerados de subcontratación, es decir, después de que la pieza esté terminada se pasa al decoletaje, ya que las piezas se hacen a la solicitud del cliente y bajo las especificaciones que indique y después se pasa a este método.

Las piezas que se fabrican por medio del decoletaje se usan en:

  • La industria de los vehículos
  • En la fabricación de la maquinaria
  • En la fabricación de implantes y prótesis
  • Para la fabricación de electrodomésticos que son indispensables para los hogares de todo el mundo
  • En la fabricación de los racones y bridas
  • En el ámbito de la relojería
  • En el ámbito de la aeronáutica
  • En la industria eólica.

Estas son las razones principales por las cuáles el decoletaje es imprescindible hoy en día y se lleva a cabo en casi todas las empresas de mecanizados. Sin el decoletaje sería prácticamente imposible que la mayoría de las cosas que usamos diariamente pudiesen funcionar de la forma adecuada.

El decoletaje está considerado a día de hoy como uno de los negocios más destacados en el mundo de los mecanizados. Esto hace que todos los avances en el decoletaje se den de forma muy amplia año tras año y vayan teniendo más utilidades en un futuro próximo en todo lo relacionado con la tecnología.

Decolataje de precisión

Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. En el decoletaje de precisión se puede disfrutar de una gran cantidad de materiales que van desde el acero que es un material que necesita un extra de atención hasta materiales como titanio, latón o plásticos.

Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión.

Nuestra empresa está altamente especializada en todos los procesos de decoletaje y usamos piezas de todas las dimensiones con las diferentes formas que el cliente exija.

Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano o podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas. Nosotros llevamos más de 16 años en el mercado y tenemos la capacidad de resolver cualquier tipo de problemas que pueda surgir.

Nuestros expertos ofrecen un asesoramiento para pequeñas y grandes empresas y son capaces de darle soporte en cualquier pieza.

Personal cualificado para el decoletaje de precisión

Para este tipo de decoletaje, se necesita un personal mucho más cualificado que para cualquier otro tipo, ya que este tipo de decoletaje  se trabaja con máquinas exclusivas de todo tipo que sirven solo para este tipo de decoletaje. Si se hace por el personal cualificado con máquinas de alta calidad, el decoletaje de precisión será superior.

Decoletaje CNC

Decolaje CNC se hace por medio de control computarizado. Por medio de este sistema se permite a la persona controlar la posición en la que se hace pone la herramienta que va a ser montada sobre una máquina. Una vez que se monta la pieza, por medio de un programa y una serie de indicaciones se colocan las coordenadas de la pieza con respecto a la máquina

A este tipo de máquinas se les pueden suministrar las piezas totalmente terminadas. A esto se le puede incluir los tratamientos de terminación o térmicos. Este último paso solamente se da en caso de que sea necesario.

Decoletaje para diversas industrias

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

Si estás buscando una empresa que le de piezas de alta calidad a las empresas, además de una gran fiabilidad y sobre todo seriedad, debes contar con nuestro equipo de profesionales, ya que nos convertiremos en un socio imprescindible en su empresa en lo que se refiere al decoletaje de piezas.

La Calidad

Nuestra empresa cuenta con todos los certificados de calidad para poder llevar a cabo todos los procesos y tratamiento de decoletaje o mecanizados que su empresa necesite en cualquier momento.

El Crecimiento

En lo que se refiere al crecimiento de nuestra empresa, gracias a todos los certificados con los que contamos  podemos disfrutar de procesos con calidad demostraba y amigables con el medio ambiente.

La idea de nuestra empresa es ampliar nuestras ventas por toda Europa ya que contamos con una gran variedad de clientes satisfechos.